Historia

Empresa creada el 2009 con el fin de satisfacer una demanda de alta exigencia en la Industria Minera latinoamericana, sobre productos y servicios de excelente calidad, entregas oportunas, confiabilidad y precios razonables.
Especialistas en mineria subterránea, ventilacion, soporte y resinas para anclajes, ademas de servicio tecnico y arriendo de maquinaria.

Comercial IVS S.A. cuenta con fabricacion propia y representacion de importantes marcas a nivel mundial, entregando respaldo y seriedad con un equipo altamente comprometido con las necesidades de sus clientes.

 

Nuestra Vision

"Ser referente mundial en ingenieria, ventilacion y soporte antes del 2020, convirtiendose en la empresa preferida por su grupo de interes".

 

Nuestra Mision

"Desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos de ventilacion y soporte del macizo rocoso, para alcanzar una Minería y Tuneleria de alta calidad y responsabilidad, entregando asesoria de Ingenieria permanente en sus productos que permita aumentar la sustentabilidad de sus clientes, generando valor para nuestros inversionistas y beneficios a nuestros trabajadores".
Ver en PDF

Politica de Seguridad, Salud ocupacional y Medio Ambiente

Comercial IVS S.A. empresa al servicio de la minería en el desarrollo de productos y soluciones de ingeniería, ventilación y soporte, apoyando a sus clientes de manera eficaz, a través de asesorías, apoyo técnico y operacional, desarrollando sus actividades en un marco social y ambientalmente responsable, entregando productos y servicios de calidad, suscribiendo el compromiso de cumplir con los requisitos y expectativas de sus clientes.
   Comercial IVS S.A. realiza sus actividades operativas y de servicios mejorando continuamente sus lineamientos y procedimientos, asignando los recursos humanos, materiales y financieros necesarios para el cumplimiento de esta Política.
Por ese motivo, Comercial IVS S.A. se compromete a:
 
  • Liderazgo efectivo y permanente en materias de Seguridad, Salud ocupacional, Medio Ambiente y Calidad como parte de las responsabilidades de la Empresa.
  • Identificar, evaluar y controlar los peligros, riesgos y aspectos e impactos de sus actividades, productos y servicios, que afecten la seguridad, la salud, y el Medio Ambiente.
  • Implementar las medidas necesarias para proteger la salud e integridad física de los trabajadores, así como también los impactos ambientales.
  • Poseer una fuerza laboral sana, competente, responsable y comprometida con los estándares de la empresa y sus mandantes.
  • Velar por el cumplimiento de la legislación vigente en temas de prevención de Riesgos Profesionales, Salud ocupacional, y Medio Ambiente.
  • Cooperar y mantener una comunicación abierta y constructiva con sus Trabajadores, Clientes y Proveedores.
 
Pablo Lema Vargas
Gerente Comercial
Santiago, Chile
Noviembre 2013
info@ivs.cl