En Comercial IVS S.A. contamos con un equipo especializado de ingenieros y técnicos, preparados para prestar a su empresa el más sólido respaldo en la vericación de la instalación de los productos de forticación. Poseemos todo el equipamiento para prestar un servicio del Pull Test a todos los tipos de pernos de forticación, bajo los estándares de seguridad y cuidado al medio ambiente acorde a las Normas ISO 9001 y 14001 , respectivamente.
Realizar Pull Test es necesario ya que permite vericar la fuerza de adherencia entre el perno y la roca, con esto aseguramos que el elemento de forticación esta trabajando óptimamente, brindando a los operadores galerías y caserones seguros.

Se recomienda continuar con estas pruebas de validación a lo menos una vez al mes, como mínimo al 5 % de los pernos colocados. Idealmente es continuar con la metodología propuesta y aplicada, para dar continuidad al trabajo de forticación que se esta llevando a cabo.

Actualmente tenemos contratos vigentes con Yamana Gold en Minera Florida RM y Mina Fortuna, en la II Región, Grupo Minera Las Cenizas, Faena Cabildo.

 

 
 

 

 
Panamericana Sur KM27 Lt68 San Bernardo, Metropolitana, Chile.
Waze y Google Maps: Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 23563, San Bernardo. Ruta 5 Sur Salida 25 Lo Infante Camino Interior
Mesa Central: +56 225 821 197  - Ventas: Anexo 201  
info@ivs.cl